Acerca de QIWO

Nuestro negocio es brindar productos frescos premium de México al mundo, en particular a los mercados de Lejano Oriente y China. Manejamos la cadena de suministro desde el productor hasta el cliente, asegurando los más altos estándares de calidad y confiabilidad.

Nuestra prioridad principal es poner alimentos frescos, saludables y sin alteraciones, en las manos del consumidor.

Somos ambiciosos, dinámicos e innovadores, con una vasta experiencia en transportación y logística. Tenemos fuertes lazos con el líder mexicano en el sector – Grupo Traxion.

Creemos firmemente en lo que México puede ofrecer al mundo, y nos dedicamos a diversificar los destinos de sus exportaciones. Hay una enorme oportunidad de negocio para los productos mexicanos frescos en el creciente mercado chino – una oportunidad que aprovecharemos y capitalizaremos decididamente, de acuerdo con una visión estratégica de largo plazo.



Misión

Nuestra misión es llevar productos frescos premium de México al mundo durante todo el año, creando sinergias y sociedades significativas y duraderas con nuestros clientes, productores, empacadores y otros socios comerciales.

Visión

Nuestra visión es convertirnos es una fuerza líder en el desarrollo, expansión y diversificación de los mercados internacionales de México, y del alcance de la riqueza de su tierra.

Valores fundamentales

  • Excelencia
  • Trabajo duro
  • Liderazgo y visión estratégica
  • Respeto y trato justo
  • Colaboración duradera
  • Atención al detalle
  • Aprendizaje constante
  • Flexibilidad y adaptación


Qiwo

Oportunidades de Trabajo

Buscamos expandir nuestros equipos de acopio, logística y ventas. Si tienes experiencia en acopio, logística o ventas en los sectores de exportación y productos frescos, si eres entusiasta, emprendedor, interesado en crecer junto con nosotros en un ambiente demandante de ritmo acelerado, y si de verdad crees en lo que México le puede ofrecer al mundo – por favor envíanos tu CV a

jobs@qiwo.mx

Tomamos muy en serio todas las solicitudes porque entendemos que conformar un equipo enfocado en resultados de calidad y logros, y tratarlo bien, es clave para generar éxito duradero.